Tres ofertas de la tienda de dolar

Written by |
Advertisement

¿Ha visitado recientemente la tienda de dólar? Usted se sorprendería de lo que puede comprar por solo un dólar.

Considere el nivel de inflación de las últimas décadas y piense que estos establecimientos mantienen sus precios consistentemente, algo que otros negocios no pueden hacer. Aquí le presento tres grandes ofertas que a mí me agradan en las tiendas de dólar:

1. Tarjetas de felicitaciones.

Si usted ha comprado alguna tarjeta de cumpleaños o aniversario en una farmacia o supermercado, se debe haber sorprendido de que algunas muy adornadas pueden llegar a costar hasta 6 u 8 dólares. Ese monto, amigos, es similar al de una comida en un restaurante de comida rápida.

Afortunadamente, la tienda de dólar tiene una fabulosa selección de tarjetas que son bonitas y no lo arruinarán. Por lo general las venden a dos por un dólar.

2. Útiles escolares y artículos de oficina.

Otra sección popular de las tiendas de dólar que proveen descuentos significativos en comparación con las tiendas minoristas es la de los útiles escolares y artículos de oficina. Usted podrá ahorrar aproximadamente 50% en marcadores, lápices, crayones o bolígrafos. Algunas veces es menos, pero aun así vale la pena.

3. Artículos para la cocina y para fiestas.

Las tiendas de dólar también son un lugar excelente para comprar vasos, vajillas, accesorios para la cocina y bolsitas plásticas con cierre. A mí me agrada combinar todos los artículos de las fiestas de un mismo color. Así que combino los artículos básicos de la tienda de dólar como manteles, servilletas, platos de un mismo color y lo mezclo con unas pocas piezas con diseños de personajes conocidos compradas en la tienda especializada en fiestas.

¡Ah! No se olvide de los cupones.

Otra de las ventajas de las tiendas de dólar, como Dollar Tree, es que aceptan los cupones de los fabricantes.

Yo he usado cupones en Dollar Tree para adquirir artículos para el cabello got2b, Tazo Tea, Progresso, Soymilk, y mucho más totalmente gratis. Dollar Tree acepta hasta cuatro cupones por familia por día, y hasta dos cupones por Internet por cada familia por día.

Lo único importante es estar pendiente con los tamaños de los productores, porque algunas veces en este establecimiento venden artículos que son más pequeños que lo que indica el cupón. Así que si hace tiempo no visita la tienda de dólar, les recomiendo considerarla en su próxima compra.

Advertisement
  • Show Comments Hide Comments