Las mejores y peores aseguradoras de vivienda

|
Advertisement

Un nuevo ranking de las empresas de seguros de hogar muestra que enfocarse solamente en primium de seguros no es necesariamente la idea más inteligente.

En julio de 2015,  Consumer Reports lanzó  los nombres de las mejores y peores aseguradoras de viviendas.

Pero, hay que tener en cuenta que cuando decimos ‘La Mejor’, no significa necesariamente la que tiene el costo premium más asequible.

Cuales aseguradoras de hogar son las mejores calificadas?

En el primer lugar, esta Amica Insurance seguida muy de cerca por USAA Propiedad y accidente, dos de mis favoritas. Sólo un pelo detrás de ellas estan Auto-Owners Insurance y Erie Insurance Group, dos empresas que nunca han estado mucho en mi radar.

Amica y USAA Mutual pueden no tener las mejores primas. Pero recuerde mi regla, seguro de vivienda es sólo para uso en una situación catastrófica.

Para bajar el precio de su seguro con una compañía de aseguranza de primer nivel, les recomiendo que incrementen lo más alto que puedan pagar como deducible mientras que este dentro de lo aceptable de su Hipoteca. La idea de coger un deducible de $500 es un pensamiento del pasado.

En el otro lado de la clasificación, las compañías de seguros con más baja puntuación en el país son Seguros Allstate y Farmers Insurance. Otras compañías con bajas puntuaciones son American Family, California State Auto Group, Liberty Mutual, y Travelers.

Las compañías que se presentan en la mitad de ranking son State Farm, Hartford Financial Services, MetLife Auto & Home, y Nationwide Mutual Insurance Company.

¿Qué cubre tu póliza de seguros de vivienda?

Yahoo! Finanzas publicó recientemente una lista de extrañas exclusiones encontradas en pólizas de vivienda. Algunas exclusiones tienen sentido – por ejemplo,  ataques de perros.

Otras exclusiones incluyen joyas caras (necesitará información adicional si usted tiene una gran cantidad de joyas). Adicional, molde es un aspecto que también es excluido de algunas pólizas.  Moho se convirtió en un gran problema, especialmente en la Florida, y que ha sido cortada de poco a poco, de aseguradora por aseguradora.

Advertisement

La acumulacion de alcantarilla usualmente no  se incluye en las pólizas de seguro. Yo siempre recomiendo que compres el piloto de bajo costo de su aseguradora y añadirlo a su póliza. Si esto le suceda a usted, usted quiere saber que está de hecho cubierto.

Un aspecto que siempre es cubierto es Incendio, y por eso muchas de las veces seguros de vivienda son referidos como ‘políticas de fuego.’



Advertisement
  • Show Comments Hide Comments