Las ejecuciones hipotecarias se alquilan por ladrones se hacen pasar por los propietarios

|
Advertisement

Si usted está en el mercado para un nuevo apartamento, tenga cuidado con los delincuentes que actúan como propietarios falsos que pueden intentar alquilar una ejecución hipotecaria.

Leer más: 7 estafas altos y cómo combatirlas

Una mirada a la estafa arrendador

He aquí cómo esto normalmente se desarrolla, según el abogado de bienes raíces Gary M. Singer: Un criminal será explorar hacia fuera un barrio y encontrar las ejecuciones hipotecarias. Entonces ellos llaman un cerrajero a la propiedad y dicen que se encerraron a cabo. Siguiente ellos CON la empresa de servicios públicos en convertir los servicios públicos de nuevo. Cuando moros en la costa, que voy a poner un ‘alquiler’ signo o lista de la propiedad en línea.

Inquilinos incautos van a mirar a la propiedad y encontrar que es una verdadera ganga. No se ofrece a un precio ridículo, pero por lo general será un precio atractivo real. El delincuente que se hace pasar por un propietario es más que dispuestos a tomar un depósito y entrega de llaves.

Una vez que el inquilino está ahí, él o ella puede seguir pagando el alquiler cada mes, enviándola a un apartado de correos. Entonces, un día, de repente, alguien viene y dice: ‘Yo estoy con tal y tal banco y esto es una ejecución hipotecaria. ¿Por qué estás viviendo aquí ??’

Estos son algunos consejos para proteger a sí mismo como un posible inquilino

  •      Buscar registros de propiedad del condado para ver quién es el dueño. Si no coincide contra el propietario el alquiler para usted, usted sabe que ser muy cuidadoso y desconfiado.
  •      Haga que el que muestran propietario una copia de la escritura de la propiedad.
  •      Nunca pagues la seguridad y el primer mes de alquiler en efectivo o giro postal. Pagar sólo cheque. Los delincuentes muy probablemente no tendrán un cheque, ya que crea un registro de auditoría y abre otros cargos criminales potenciales para ellos.
  •      No conecte ningún dinero para un depósito nunca. Sospeche de direcciones de apartado postal como una forma de enviar alquiler mensual; direcciones postales físicas son mucho más seguros.
  •      No alquilar justo en el lugar incluso si usted está recibiendo la presión de hacerlo. Dígales que usted necesita para pensar en ello.
  •      Asegúrese de que tiene un contrato por escrito y ejecutado antes de ocupar una propiedad.

Leer más: ¿Desea comprar una vivienda para alquilar? Lea esto primero



Advertisement
  • Show Comments Hide Comments