Consejos de compra de alarma antirrobo

Written by |
Advertisement

Cuando usted va a comprar un sistema de alarma, tengo una nueva advertencia para usted sobre el contrato que yo nunca he tenido que dar antes.

Leer más: 13 cosas que un ladrón no le dirá

Cuidado con estos negocios sucios de la industria de alarma

Jugadores desagradables en el campo de la seguridad del hogar han llegado con una nueva forma de robarte. Así es como juega: Cuando usted firma un contrato, no le den una copia física. Lo que pasa es lugar de firmar en una tableta o un teléfono inteligente. Los términos y condiciones están en minúscula tipo y que firman con el dedo o un lápiz óptico.

Eso es malo por razones obvias. Pueden prometer cualquier cosa y te estafan para varios años y firmó su nombre a él! Sé que la gente no les gusta tratar con contratos largos. Por lo menos, vaya más allá de la jerga legal y leer la parte sobre lo que estás acordando a qué precio y por cuánto tiempo. La segunda parte tiene que familiarizarse con es bajo qué condiciones se puede resolver el contrato.

La mayoría juegan directamente en esta industria, pero ten cuidado con los malos

Hace algunos años, mientras se come el desayuno en un restaurante de comida rápida, me eavesdropped una conversación en una mesa cercana. Sobre la base de lo que oí, al parecer dos de los hombres estaban empleados por una empresa de alarma de seguridad y en el proceso de entrevistar a un joven de 20 algo que el hombre para un puesto de ventas.

El joven le dijo que el trabajo implicó la obtención de informes recientes antirrobo policía y luego ir de puerta en puerta en esos barrios. Los hombres le dijeron al joven que una buena táctica era dejar que la imaginación de los clientes en el desenfreno después de mostrarles los informes policiales. Luego, ir a dar un contrato mensual de entre $ 24,95 a $ 39,95, lo que él podía salir de ellos y embolsarse la propagación.

Talk luego corrió a los contratos de refinanciamiento. Eso es lo que ocurre con los contratos cuando los clientes no entran en contacto la empresa de seguridad acerca de sus intenciones al final de la vigencia del contrato. Ese contrato simplemente renueva por sí misma para otro período de contrato.

Aquí están mis consejos a seguir cuando su casa necesita seguridad y usted no quiere ser estafado

  •     En primer lugar, pregunte si una empresa potencial requiere un contrato. Uno nunca quiere firmar un contrato a largo plazo. Si lo haces, te abres al peligro de las disposiciones rollover ocultos.
  •     Su segunda pregunta debería ser acerca de sus honorarios mensuales de seguimiento. Usted debe pagar en los mediados y alta adolescentes al mes como máximo.
  •     A continuación, preguntar acerca de los costos de instalación de equipos. Generalmente, usted puede obtener una cotización preliminar por teléfono al contar el número de puertas y ventanas que tiene que proteger. Considere agregar un sensor de movimiento interno también.
  •     Los costos de instalación de equipos iniciales pueden estar en cualquier lugar entre $ 600 y $ 800 para un hogar típico. Es mejor que pagar por adelantado para un sistema en lugar de conseguir que ‘libre’ y que tiene enormes costos incorporados en el monitoreo mensual.
  •     Por último, asegúrese de que su estación de monitoreo es UL aprobado y también ofrece detección de incendios.
  •     También puede considerar SimpliSafe.com, una empresa que ofrece $ 15 al mes vigilancia en los sistemas de alarma antirrobo simples de instalar usted mismo. Sin conocimientos técnicos es necesario! Leer una extensa revisión del servicio aquí.
  •     No se olvide de los conceptos básicos de seguridad para el hogar. Este artículo sobre 13 cosas que un ladrón no le dirá tiene algunos recordatorios que dan que pensar sobre las cosas simples que hacemos que sin querer invitar a los ladrones a nuestros hogares.

Leer más: 6 inteligentes inventos seguridad en el hogar para 2015

¿Quieres más consejos para ahorrar dinero para su hogar? Vea nuestra sección de Casas y Bienes Raíces.

Advertisement
  • Show Comments Hide Comments