Billones de dolares olvidados en cuentas bancarias!

Written by |
Advertisement

Existe la posibilidad que en el transcurso de los años usted haya perdido conocimiento de dineros en cuentas de bancos, pólizas de seguros, y cajas de seguridad. Quiero  explicarles cómo hacer para reclamar ese dinero sin pagar extra cargos.

Billones de dólares olvidados en cuentas bancarias!

Cuando hay dinero que se encuentra naufragando, el Estado se hace cargo de retenerlos hasta que alguien lo reclame, y por consecuencia de bajos presupuestos establecidos por el gobierno, muchos estados deciden utilizar estos  dineros olvidados para sus propios gastos.  

Money Magazine informa un estimado de $60 billones de dólares que no han sido reclamados por sus dueños. En solo Florida, hay más de $1 billón de dólares en efectivo dejado en el olvido según  The South Florida Sun Sentinel.

Como encontrar fondos que están perdidos en tu nombre

Es muy fácil si tu apellido es único. Simplemente visita la pagina MissingMoney.com y haz una búsqueda con tu nombre y apellido en la base de datos del website. No son todos los Estados que contribuyen con informaciones a este sitio. Si usted reside en un estado que no está vinculado a MissingMoney.com, haga una búsqueda en Unclaimed.org. Esta página es responsable de colectar fondos abandonados para a Asociación Nacional de Propiedad No Reclamadas.

Una vez realice una búsqueda utilizando los nombres de mis hermanos y encontré un dinero que pertenecía a uno de ellos. Otro caso sucedió con mi productora Christa, quien realizo una búsqueda con su nombre de soltera y encontró  $1200 en nombre de su padre.  

Por eso, cuando puedas, se tu propio héroe o de un familiar. Es gratis!

Advertisement
  • Show Comments Hide Comments