Mejores companias de seguros de automoviles

Written by |
Advertisement

Pensando en comprar su seguro de auto? La edición de septiembre de 2015 de Consumer Reports revela las mejores compañías de seguros de auto.

Es comun ver nuncios de seguros de coche con perdón promesa de accidente, remocion de deducibles, y otros puntos de venta. Pero esas características son sólo un papel secundario al tema principal, que es la reputación de una empresa de seguros basada en la garantia de la satisfaccion de los clientes despues de terminar un reclamo.

Mejor y peor aseguradoras de automóviles

Según Consumer Reports, las 2 principales aseguradoras son USAA Property & Casualty y Amica de Seguros, dos de mis favoritos de toda la vida. Sólo un poco detrás de ellos esta New Jersey Manufacturers Insurance Company, una empresa que no ha estado bajo mi radar.

Justamente en la mitad entre las mejores y peores aseguranzas tenemos a State Farm, Mercurio, Geico, American Family.

Por otro lado, entre las aseguradoras de automóviles con más baja puntuación en el país estan Farmers Insurance y Hanover Insurance. Solo un poco por encima de los dos peores encontramos a Allstate, MetLife Auto & Home, Liberty Mutual y Travelers que estan solo un poco por encima de

Cuando se trata de seguro de automóvil, asegúrese de que el deducible que usted tiene no es demasiado bajo. Tener un deducible bajo empuja primas más altas. También le podría tentar en hacer un reclamo por un pequeño incidente que le dejará en problemas con las aseguradoras en el futuro.

Advertisement